Email:  liceo14nocturno2019@gmail.com

Br. Batlle y Ordoñez 19y45 a 22y55 24871064
19 a 21 horas

Liceo 14 nocturno les da la bienvenida en este año 2019

Próximas inscripciones para el 2do semestre:

El día 3 de junio se realizará la entrega de números es de 19 a 21hs para todos los niveles.

Ciclo Básico Nocturno - Programa 2009

MODALIDAD 1- PRESENCIAL (Es la modalidad que cursan los estudiantes del turno de la noche

en el Liceo 14 "Treinta y Tres Orientales")

Para jóvenes mayores de 21 años.

Clases de 60 minutos.

Turno: de 3 horas reloj de clase, más dos recreos de 5 minutos cada uno.

Comprende 4 módulos:

• Módulo 0 – Nivelación- 7 semanas (6 de clase y 1 de prueba)

• Módulo 1 – 12 semanas

• Módulo 2- 12 semanas

• Módulo 3- 12 semanas. Todo el Ciclo Básico, insume un año lectivo y medio.

• Los docentes trabajan coordinadamente para poder habilitar al desarrollo de: saberes, conocimientos, habilidades, destrezas, estrategias relevantes y pertinentes que surgen en la interdisciplinariedad.

• El espacio de tutorías está especialmente diagramado y trabajado para el desarrollo de saberes, conocimientos, habilidades, destrezas, estrategias relevantes y pertinentes en un trabajo conjunto de los docentes.

• El trabajo del estudiante comprende el realizado en el aula, mas aquellas tareas que complementen y/o amplíen su formación fuera del aula.